viernes, 14 de octubre de 2011

Librería Itinerante en la localidad de Suba, en el parque detrás del Centro Comercial Plaza Imperial. Sábado 15 de octubre, de 10 a.m. a 5 p.m.


Librería Itinerante – Asociación colombiana de libreros independientes - ACLI
Lugar: Parque ubicado en la calla 148 con carrera 105, detrás del centro comercial Plaza Imperial
Hora: 10:00 a.m – 5:00 p.m.

EL IDARTES EN LAS LOCALIDADES DE BOGOTÁ
Este sábado 15 de octubre desde las 10 de la mañana iniciará LOCALIZARTE en la localidad once de Bogotá. A través de “Localizarte” el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, busca establecer una relación directa con las diferentes localidades y sus organizaciones artísticas y culturales en cada una de las seis disciplinas artísticas.
Este año se inicia el proyecto piloto en la localidad de Suba, generando un espacio para la reflexión y el fortalecimiento de los lazos entre los agentes artísticos y culturales en esta localidad y el IDARTES.
 Uno de los objetivos de “Localizarte” es generar un espacio de diálogo y escucha para continuar con el fortalecimiento de la circulación y apropiación de las prácticas artísticas, la formación de nuestros artistas y el fomento a la creación, investigación y documentación en el sector.
 “Localizarte” en la localidad de Suba nos trae arte para todos los sentidos! Los asistentes podrán disfrutar de la Narratón, el Encuentro distrital itinerante de Escrituras creativas, intervención de graffiti, conciertos y talleres en audiovisuales.
 Los eventos se realizarán en tres escenarios de Suba, el parque de la calle 148 con carrera 105 detrás del Centro Comercial Plaza Imperial, en la Biblioteca Pública de Suba “Francisco José de Caldas”. Carrera 92 # 146 C – 24 y en la Casa de la Cultura de SUBA...
Continuar leyendo la programación

*Ilustración Quint Buchholz, tomada de su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario