martes, 9 de noviembre de 2010

Colección Primero el Lector. 10 primeros títulos. Con su presentación continúa el programa Bibliodiversidad el jueves 11 de noviembre a las 6:00 p.m. en Prólogo, café y libro

Apreciados amigos, dentro de las actividades del programa Bibliodiversidad convocado por la Gerencia de Literatura de la Fundación Gilberto Avendaño, con la participación de la Asociación Colombiana de libreros Independientes, ACLI y la Red de Editoriales Independientes Colombianas, REIC, esta semana les invitamos a la presentación del proyecto editorial de Babel Libros/Asolectura: Primero el Lector, en Prólogo, Café y Libro.



Proyecto editorial

Primero el lector












Editorial: Babel Libros/Asolectura
Coordinan: María Osorio y Silvia Castrillón
Presenta: Francisco Montaña
Fecha y hora: jueves 11 de de noviembre,  a las 6:30 p.m.
Lugar: Prólogo. Libros y café 
Calle 96  No. 11A- 46
Teléfono 7578069
Colección que reúne textos sobre la lectura, la escritura, las bibliotecas de diversos autores quienes, desde diferentes disciplinas, han hecho una reflexión sobre estos temas. El objeto de la publicación es alimentar un debate y una reflexión necesarios para el mejoramiento de las condiciones de la escuela y de la biblioteca como instituciones encargadas de la formación de lectores y escritores. La selección de los textos, se realiza de manera muy cuidadosa y teniendo en mente la necesidad que tienen maestros y bibliotecarios de contar con herramientas de estudio, actualización y reflexión sobre un tema crucial para el mejoramiento de la calidad de la educación. La colección Primero el lector, parte de la consideración de que el lector debe ser el centro de las acciones de promoción de la lectura y la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario