lunes, 11 de octubre de 2010

Con 50 poetas colombianos y una antología, continúa Bibliodiversidad el martes 12 en la librería del Fondo de Cultura Económica: Editorial Caza de Libros.

Apreciados amigos, dentro de las actividades del programa Bibliodiversidad convocado por la Gerencia de Literatura de la Fundación Gilberto Avendaño, con la participación de la Asociación Colombiana de libreros Independientes, ACLI y la Red de Editoriales Independientes Colombianas, REIC, los invitamos a la Librería del Centro Cultural GGM, en donde la editorial Caza de Libros presentará su proyecto: 50 poetas colombianos y una antología

AUTORES: Varios
EDITORIAL:  Caza de Libros
COORDINA: Pablo Pardo
FECHA Y HORA: martes  12 de octubre a las 6 pm.
LUGAR: Librería del Fondo de Cultura Económica
Centro cultural Gabriel García Márquez
Calle de la enseñanza (11) 5-60. Tel: 2832200
La Candelaria, Zona C.
Los 50 Poetas Colombianos y Una Antología, es una colección donde 50 consagrados poetas nos presentan en antologías preparadas por ellos, una gran síntesis de su producción a lo largo de muchos años en 50 mil volúmenes que constituyen un hito editorial sin antecedentes en Colombia. Así mismo se presenta una antología con 60 nombres más, generando un verdadero panorama del actual desarrollo de la poesía en el país. Pertenecientes a diversas generaciones y escuelas, estos autores ofrecen la variopinta realidad de este género con nuevas maneras de expresión y un lenguaje siempre sugerente. Surgen estos volúmenes como una provocación y como un desafío a la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario