domingo, 12 de septiembre de 2010

Continúa Bibliodiversidad - Miércoles 15 de septiembre, 6:30 p.m : presentación de Taller de Edición • Rocca en la Librería Lerner, sede Norte.

Apreciados amigos, dentro de las actividades del programa Bibliodiversidad convocado por la Gerencia de Literatura de la Fundación Gilberto Avendaño, con la participación de la Asociación Colombiana de libreros Independientes, ACLI y la Red de Editoriales Independientes Colombianas, REIC, los invitamos a la presentación en la librería Lerner, sede norte, de la  novela Narciso en vilo de Ignacio Zuleta Lleras-Dharmadeva, recientemente editada por Taller de Edición·Rocca* S.A.


"Narciso en vilo es una novela de género urbano. Está escrita hace veinte años, durante la época de la histórica toma del Palacio de Justicia en Bogotá, el 6 de noviembre de 1985.
Su hilo central es la historia de amor entre dos personajes disímiles que comparten por un tiempo su vida y sus intereses. El escenario de la novela es la ciudad de Bogotá, que se convierte así mismo en imagen protagonista de la narrativa.
A pesar de que se trata de una historia entre dos hombres, el manejo de las relaciones humanas y del amor, no hace apologías de género y evita la caricatura y el cliché. Bien podría ser un amor “normal”, pues no se pretende exculpar, justificar o distorsionar la realidad de este tipo de relaciones. De alguna manera va mucho más allá de las propensiones o escogencias de la sexualidad, para adentrarse en el alma de los personajes".
La novela ganó el Premio Literaturas del Bicentenario a la Producción Editorial 2010




No hay comentarios:

Publicar un comentario