lunes, 30 de agosto de 2010

Continúa Bibliodiversidad - Jueves 2 de septiembre: presentación de Taller de Edición • Rocca y lectura de poemas en la librería Magisterio

Apreciados amigos, dentro de las actividades del programa Bibliodiversidad convocado por la Gerencia de Literatura de la Fundación Gilberto Avendaño, con la participación de la Asociación Colombiana de libreros Independientes, ACLI y la Red de Editoriales Independientes Colombianas, REIC, los invitamos a la presentación del libro Los ecos de Santiago Espinosa, Taller de Edición·Rocca y la lectura de poemas "a cuatro voces" que se realizará a continuación.


"Santiago Espinosa habla desde los intersticios de la realidad pero no se somete a ella. Tiene una voluntad inalienable por mezclar en su marmita muchos saberes: la filosofía y la política, la música y la arquitectura, pero sobre todo el rastreo de otros mundos anclados en el peor de ellos, un país que huye de sí mismo. Casas ilusorias, fantasmas, adioses y campanas, desarraigos que van desde “las mesas que esperan” hasta el ojo aventurero y corsario de Sir Walter Raleigh, todo merece ser sopesado por la lengua, aún sabiendo con Borges que “la realidad no es verbal”.
Juan Manuel Roca.


Cuatro voces, lectura de poemas




No hay comentarios:

Publicar un comentario