viernes, 2 de julio de 2010

El oficio del librero en espacios no convencionales. Librerías Itinerantes llegan a Ciudad Kennedy

Los vecinos, residentes y visitantes de la localidad de Chapinero vivirán una gran fiesta literaria el próximo sábado 3 de Julio, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Parque Julio Flórez (Antiguo Parque de Los Hippies), Carrera 7 con  Calle 60, en la cuarta jornada de 2010 del programa Librerías Itinerantes, en el marco de la Semana al Rosa vivo.

Esta iniciativa promovida por la Alcaldía Mayor a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en alianza con el sector editorial y de libreros en Bogotá; tiene como objetivo acercar los libros a la ciudadanía que vive o transita por sectores con escasa presencia de librerías. De esta forma todos los bogotanos, podrán tener acceso a una gran oferta literaria con novedades y títulos de gran calidad, y lo mejor de todo: a precios altamente competitivos.

En estas ferias los bogotanos pueden encontrar una amplia variedad de libros a la venta, acompañados por talleres de fomento a la lectura, presentación de libros, lecturas de autores y una variada programación cultural. Con esta iniciativa se busca no sólo ampliar la oferta cultural de la ciudad, sino combatir la piratería.


Programación Feria Itinerante del Libro en Chapinero en el marco de la semana “Al Rosa Vivo”

10:00 am    Bogotá Emprende
Festival de la diversidad
Apertura Librería Itinerante FGAA-Libreros
11:00 am    Lectura en voz alta: Poemas colombianos e historias con misterio (Fundalectura)
2:30 a 3:30 pm    Lecturas y presentaciones de escritores invitados:
-Santiago Espinosa, presentará y leerá textos de su libro más reciente "Los ecos" Taller de Edición- Rocca.
-Hector Peña-Diaz Presentará y leerá textos  del número 9 de la revista Escarabeo, número que acaba de aparecer, monográfico, dedicado a “La Mujer y destino en la escritura”.
-Francisco Diaz-Granados hará lectura de su obra poética.



No hay comentarios:

Publicar un comentario