martes, 20 de julio de 2010

CONVERSATORIO LIBRERÍAS: ESPACIOS DE CONSTRUCCIÓN Y DIFUSIÓN

CONVERSATORIO - LIBRERÍAS: ESPACIOS DE CONSTRUCCIÓN Y DIFUSIÓN
La Asociación Colombiana de Libreros Independientes, ACLI, busca revalorar el espacio de la librería como lugar de encuentro de la ciudadanía y los libros, y como estación fundamental en la cadena de circulación del libro. Defiende las librerías independientes como fundamentales para la distribución y circulación del libro ya que desempeñan un papel primordial en la atención, orientación, apoyo y respaldo de lectores, investigadores, posibles lectores y posibles investigadores, además de preservar la Bibliodiversidad al garantizan la libertad de pensamiento, opinión y participación.
Traficantes de sueños -iniciativa basada en la cooperación y animada por una vocación crítica y cultural con respecto a la producción y difusión del libro- es una librería asociativa, una editorial y un punto que coopera con redes de distribución alternativa en Madrid (España). Las obras que publica bajo licencias copy left y creative commons se pueden descargar, traducir, y difundir de manera gratuita, pero además se venden.
¿Cómo y por qué lo hace Traficantes de Sueños? ¿Cómo se puede articular con la red de libreros independientes de Colombia?
Venga y conozca un proyecto que alrededor de los libros busca ser un punto de encuentro y debate de la realidad social.
Invitados:
Blas Garzón, Miembro del Colectivo Traficantes de Sueños , www.traficantes.net.
Pablo Arcila, Director, Asociación Colombiana de Libreros Independientes, ACLI


Jueves 22 de julio
9 a 11 am

Calle 20 No.7-15 - Plazoleta de Las Nieves
Auditorio, segundo piso
Conmutador: 6042626 Ext: 29490/91

¡Entrada libre, le esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario