sábado, 17 de julio de 2010

Bibliodiversidad - Miércoles 21de Julio en Librería Magisterio: editorSPatiño

Apreciados amigos, dentro de las actividades del programa Bibliodiversidad convocado por la Gerencia de Literatura de la Fundación Gilberto Avendaño, con la participación de la Asociación Colombiana de libreros Independientes, ACLI y la Red de Editoriales Independientes Colombianas, REIC, los invitamos a la presentación del libro Santa Cruz de Mompox. Poesía y arquitectura. Candelario Obeso. Cantos populares de mi tierra. Songs of my native land., publicado por Editor Sylvia Patiño.
Prólogo: Juan Gustavo Cobo Borda. El libro incluye juicios críticos de: Juan Zapata Olivella, Orlando Fals Borda, Laurence E. Prescott, Roberto Burgos Cantor, Cristina Rojas, Manuel de los Santos Cassiani y Antonio José Restrepo.
Crónicas De viajeros del siglo XIX, entre ellos: Fray Juan Santa Cruz, Alexander Von Humbolt, Charles Saffray, Isaac F. Holton, Simón Bolívar, Carl August Gösselman, Theodor Gaspar Mollien. Incluye la primera traducción al inglés de la obra más representativa de Candelario Obeso: Cantos populares de mi tierra.
Sylvia Patiño Spitzer. Nació en Cali, es fotógrafa independiente, ha trabajado en periódicos como EL TIEMPO, EL ESPECTADOR, EL PAÍS y EL OCCIDENTE, publicado en diversas revistas nacionales y participado en distintos salones nacionales. Desde el año 2000 crea el sello editorSPatiño en busca de salvaguardar a través de sus publicaciones el patrimonio cultural.
 
Miércoles 21 de julio a las 6 pm
 Librería Magisterio 
                                                 DG 36 Bis #20-70 ParkWay.
                                              Tel: 338 36 05
¡POR LA BIBLIODIVERSIDAD, PROGRÁMESE CON NOSOTROS!
¡LE ESPERAMOS!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario