miércoles, 7 de abril de 2010

Actividades por el fortalecimiento de las Librerías y de las Editoriales Independientes. Sábado 10 de Abril en la librería La Hora del Cuento: Dosmarías, Proyectos Editoriales Ltda.

LA FUNDACIÓN GILBERTO ALZATE AVENDAÑOLA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE LIBREROS INDEPENDIENTES
 Y
LA RED DE EDITORIALES INDEPENDIENTES COLOMBIANAS
INVITAMOS EL 10 DE ABRIL, A LAS 6 P.M., A LA PRESENTACIÓN DE LIBRO 
TATUAH. Rito en la piel. Pintura Corporal en jagua de Alejandra Balcázar
Coordinadora: Alejandra Balcázar Salamanca
Editorial: Dosmarías Proyectos Editoriales
LUGAR: Librería La hora del cuento
Calle 147 No 7-52  piso 1 local 18 Teléfono: 2582030
Sábado 10 de Abril  3PM
Demostración de pintura corporal
Tatuah, rito en la piel, es el resultado de una investigación por el mundo mágico de la pintura corporal utilizada desde México hasta el extremo sur del continente por las culturas indígenas de la región. Rescata el valor de  los grafos utilizados por ellos en la piel, su significado, usos y tradiciones, y permite que el lector se pinte tatuajes temporales con los mismos objetos gráficos cargados de significado. Al tiempo que narra historias profundas y divertidas, enseña el placer de jugar con el cuerpo de manera segura. Tatuah, rito en la piel es un verdadero placer para los sentidos. Contiene libro, colapsable con pigmento para tatuaje temporal y lápiz.
Alejandra Balcázar nació en Bogotá. Periodista y literata de formación, se ha desempeñado en la televisión, la radio y las revistas principales en Colombia a lo largo de su trayectoria profesional como editora de temas de política actual e internacional, y como escritora y editora de historia, crónica actual, literatura y ficción. Luego de trabajar  tres años como la directora editorial de la casa española Ediciones B en Colombia, y de producir un catálogo de diez y seis títulos editoriales de buen recibo y reconocimiento en el medio, se retiró de la dirección  para abordar la creación de su propia empresa editorial, Dosmarías Proyectos Editoriales en la que actualmente trabaja y desde donde se proyectan publicaciones para los años 2009- 2010 en temas de incidencia social, como el medioambiente y la cultura. Representa como agente literario a autores nacionales frente a las principales editoriales con sede en Colombia y trabaja a nivel personal en sus propios proyectos de investigación periodística y de literatura.
¡EN DEFENSA DE LA BIBLIODIVERSIDAD, PROGRÁMENSE CON NOSOTROS!
¡LES ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario